Fútbol Masculino

Se viene el primer paso

Domingo 13 de Enero de 2019
Racing enfrentará a Gimnasia el lunes desde las 22.10 en el Estadio José María Minella en el que será el primer partido del año. Fernando Echenique será el árbitro. La Academia intentará que el 2019 comience de la mejor manera.
Se viene el primer paso
Es un amistoso y no hay demasiado en juego. Aunque el honor, siempre, es un botín que a nadie le gusta regalar. Pero, además, de cara a la etapa final de una Superliga que tiene a Racing en la cima, agarrar ritmo resulta una tarea necesaria con el agregado de que el regreso de la Academia a la competencia oficial será en el mismo escenario en el que se medirá con Gimnasia el lunes desde las 22.10: el Estadio José María Minella. El Torneo de Verano quedará entonces en marcha para el equipo que dirige Eduardo Coudet, que buscará sacarle provecho a sus primeras presentaciones del 2019. 

Racing viene realizando la pretemporada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza con un objetivo concreto: no fallar cuando le toque visitar a Aldosivi el sábado 26 a las 21.30. El plantel se entrenó la mayoría de los días en doble turno, ratificó que está unido detrás de una misma meta y sumó el sábado a Darío Cvitanich, la primera incorporación del año. El delantero quizás pueda tener sus primeros minutos dentro del campo el sábado 19 cuando llegue el momento de enfrentar a Rosario Central en el segundo y último duelo del Torneo de Verano.

Coudet no definió la formación para el estreno pero se sabe que tratará de que las posibilidades de rodaje sean parejas para todas las piezas. Le toque a quien le toque, la responsabilidad será la misma: que el primer paso sea con sonrisa.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino