Fútbol Masculino

Camino al Torneo de Verano

Domingo 13 de Enero de 2019
Racing trabajó el domingo por la mañana en Ezeiza y Eduardo Coudet aprovechó para continuar dándole forma al estilo de juego. Son 18 los jugadores que partirán el lunes temprano para Mar del Plata. 
Camino al Torneo de Verano
El tiempo vuela y la Academia no quiere dejar escapar ni un segundo. El domingo por la mañana, pese a que la lluvia apareció de nuevo, el plantel se entrenó en Ezeiza nuevamente para mantener la intensidad de una pretemporada fantástica. Eduardo Coudet exigió a sus jugadores en una serie de ejercicios con pelota que buscaron potenciar el estilo de juego que viene exhibiendo este equipo desde el comienzo de la temporada.

Hubo tareas de acumulación de pases, movimientos de desbordes y centros y más trabajos de tenencia del balón. Antes del final, un grupo realizó acciones de pelota parada en ataque y en defensa. El técnico no definió la formación para enfrentar a Gimnasia el lunes desde las 22.10 en el Estadio José María Minella pero sí dio a conocer la nómina de citados. Los 18 convocados son Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Renzo Saravia, Alexis Soto, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Leonardo Sigali, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Martín Ojeda, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Alexis Cuello y Jonatan Cristaldo. La delegación desayunará y partirá temprano hacia Mar del Plata.

En el predio quedarán practicando en doble turno Lisandro López, Darío Cvitanich, Alejandro Donatti, Evelio Cardozo, Eugenio Mena, Federico Escobar, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Mauricio Martínez. 
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino