Fútbol Masculino

Nadie descansa en Ezeiza

Martes 15 de Enero de 2019
La Academia trabajó el martes por la mañana después de la caída ante Gimnasia. Los titulares completaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron ejercicios con pelota. El plantel tendrá la tarde libre y volverá al predio el miércoles.
Nadie descansa en Ezeiza
Lo dijo Eduardo Coudet después de la derrota en el primer partido del año: “Vamos a llegar bien al arranque”. Racing perdió con Gimnasia en Mar del Plata pero rápidamente dejó atrás el traspié y se concentró en lo que viene. Por eso, en la mañana del martes, el plantel se entrenó en Ezeiza con la idea de seguir ajustando tuercas de cara a lo que será el regreso de la Superliga. Si bien antes habrá que enfrentar a Rosario Central, la cabeza está puesta en el encuentro del sábado 26 a las 21.30 ante Aldosivi en el Estadio José María Minella.

Como suele suceder, los titulares realizaron una rutina regenerativa para recuperarse del desgaste. Los demás trabajaron diversos movimientos con pelota: secuencias de pases, salidas, desbordes y definiciones. Mauricio Martínez estuvo en el campo junto a los kinesiólogos.

La Academia tendrá libre por la tarde y volverá al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el miércoles para entrenarse en doble turno. El ensayo de la tarde será abierto para la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino