Fútbol Masculino

Se cerró la pretemporada de Ezeiza

Viernes 18 de Enero de 2019
Racing practicó el viernes por la mañana por última vez en el predio de la AFA. Hubo ejercicios para mejorar la presión y tareas con pelota en espacios reducidos. Son 22 los jugadores que viajan a Mar del Plata.
Se cerró la pretemporada de Ezeiza
La Academia concluyó este viernes por la mañana la etapa más exigente de la pretemporada. El plantel, que aprovechó la estadía en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para prepararse de cara a la reanudación de la Superliga, se entrenó durante una hora y media antes de enfrentar a Rosario Central el sábado desde las 22.10 en el Estadio José María Minella.

Después de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron un circuito de presión y de técnica individual. Luego, se dividieron en dos grupos: uno hizo tareas de pelota parada y otro, ejercicios con pelota en espacios reducidos. Mauricio Martínez estuvo en el campo y los arqueros, con Fernando Gayoso. Lisandro López, con una dorsalgia, estuvo sólo en el gimnasio.

Eduardo Coudet no confirmó la formación pero sí dio a conocer la nómina de los citados: Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Renzo Saravia, Eugenio Mena, Alexis Soto, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Rodrigo Schlegel, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Martín Ojeda, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Evelio Cardozo, Ricardo Centurión, Jonatan Cristaldo, Alexis Cuello y Darío Cvitanich. La delegación parte el sábado por la mañana.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino