Fútbol Masculino

Vuelo a lo táctico

Martes 22 de Enero de 2019
Racing trabajó el martes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi para empezar a preparar el partido del sábado ante Aldosivi. Eduardo Coudet exigió al máximo a los futbolistas. No hay pistas de quiénes serán los once.
Vuelo a lo táctico
El margen para probar se va acabando porque el sábado a la noche habrá que salir a la cancha a buscar los tres puntos. La Academia tiene la cabeza puesta en Aldosivi y con la intención de ajustar detalles se entrenó el martes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. Eduardo Coudet comandó una exigente práctica en la que el eje central estuvo puesto en los movimientos tácticos.

Después de la entrada en calor, que incluyó una rutina de coordinación, los futbolistas completaron un circuito de salidas y ejercicios para mejorar la calidad de la posesión. Luego, hubo un ensayo táctico en ataque y otro en defensa. Coudet y Ariel Broggi comandaron ese tramo de la sesión para que ningún pormenor quedara librado al azar. Algunos jugadores también pulieron la definición.

Mauricio Martínez estuvo en el campo junto a los kinesiólogos y los arqueros llevaron a cabo tareas puntuales con Fernando Gayoso.

El entrenamiento del miércoles será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino