Fútbol Masculino

En el Tita trabaja el líder

Miércoles 06 de Febrero de 2019
Racing se entrenó el miércoles por la mañana para seguir preparando el partido con River. Hubo tareas tácticas en dos canchas para pulir aspectos del funcionamiento. Matías Zaracho completó tareas con pelota.
En el Tita trabaja el líder
El próximo desafío de la Academia es ir al Monumental y la intención es llegar de la mejor al encuentro del domingo a la 19.20 por la decimoctava fecha de la Superliga. Como parte del cronograma semanal, la práctica del miércoles a la mañana se desarrolló en el Predio Tita Mattiussi. Con foco en lo táctico, el plantel completó una rutina exigente en la que Eduardo Coudet evaluó desde cerca a los jugadores para ir pensando quiénes serán los once para el clásico.

La entrada en calor incluyó tareas de técnica individual. Después hubo un ensayo táctico en ataque y en defensa. El técnico estuvo con un grupo y Ariel Broggi, con el otro. También se realizaron ejercicios con el énfasis en la acumulación de pases. Matías Zaracho y Matías Martínez estuvieron en un costado del terreno. Lucas Orban se quedó en el estadio en kinesiología y en el gimnasio.

El entrenamiento del jueves será por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino