Fútbol Masculino

Todo listo para enfrentar a River

Sábado 09 de Febrero de 2019
Racing se entrenó hoy a la mañana por última vez antes del clásico de este domingo a las 19.20. Sin equipo confirmado, son 18 los citados para visitar a River Plate en el Monumental.
Todo listo para enfrentar a River
La Academia sabe que mañana tendrá una parada difícil, cuando a partir de la 19.20 enfrente en el clasico a River, por una nueva fecha de la Superliga que tiene al equipo dirigido por el Chacho Coudet como único puntero. Pero ni el agobiante calor de este sábado por la mañana detuvo por un minuto la marcha del líder en su preparación para ir en busca de los tres puntos al Estadio Monumental.  Bajo la atenta mirada del DT, el plantel académico trabajó durante una hora y media y ultimó detalles antes del enfrentamiento con el Millonario.

Después de la entrada en calor con tareas de movilidad y reducido de acumulación de pases, los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos de nueve contra nueve y con énfasis en la tenencia de la pelota. Más tarde, dentro del Cilindro, hubo tareas de pelota parada. Mientras tanto, Martínez y Orban realizaron trabajos diferenciados en el campo y Schlegel estuvo en kinesiología.

Por otro lado, Escobar, Cuello, Evelio Cardozo, Cassierra y Ojeda se entrenaron con el plntel de Reserva en el Predio Tita.

La nómina de citados que esta noche quedarán concentrados, son Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Andrés Rios.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino