Fútbol Masculino

Sin tiempo que perder antes de recibir a Godoy Cruz

Viernes 15 de Febrero de 2019
Luego del debut con empate en tierras brasileñas por la Copa Conmebol Sudamericana, la Academia trabajó esta mañana sin descanso luego de su viaje de regreso y ya piensa en su trascendental compromiso del próximo lunes por la noche ante los mendocinos por la Superliga.  
Sin tiempo que perder antes de recibir a Godoy Cruz
La mejor forma de concentrarse en el siguiente paso es trabajando duro para llegar a encararlo del mejor modo posible. Sin descanso, con un viaje internacional a cuestas y anyte la inmediatez de un importante compromiso en pos de manetener el liderazgo del torneo local, Racing regresó esta mañana desde San Pablo luego de empatar ante el Corinthians y se entrenó en Avellanda. Lo que se viene es demasiado importante como para dejar algún detallelibrado al azar. El Chacho Coudet y los suyos lo saben. 

Si bien el descanso fue escaso tras el 1 a 1 de ayer por la noche, la idea del cuerpo técnico siempre fue la misma: que los jugadores pudieran aprovechar el viernes para poder recuperarse físicamente. Es por eso que esta mañana hubo tareas regenerativas en el campo de juego para los que jugaron en Brasil. El resto del plantel hizo una entrada en calor con ejercicios de movilidad y más tarde tareas con pelota, para cerrar el trabajo con un reducido de posesión sin definición. Por su parte Orban, Schlegel y Martínez realizaron labores diferenciadas a un costado del campo

Este sábado la Academia volverá a la actividad en el estadio por la mañana y a puertas cerradas. El domingo repetirá la misma rutina de trabajo y luego quedará concentrado por la tarde a la espera del partido del lunes por la noche, a las 21.10 en el Cilindro, ante Godoy Cruz.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino