Fútbol Masculino

Fútbol a la vista

Sábado 16 de Febrero de 2019
Luego de la jornada regenerativa posterior al partido de copa en Brasil, hoy la Academia ya se enfocó en su próximo partido. La inmediatez del juego ante Godoy Cruz exige trabajo constante y por eso los jugadores se entrenaron con foco en lo futbolístico. Además, el juvenil arquero venezolano Carlos Olses realizó su primera práctica como jugador del club.
Fútbol a la vista

El lunes Racing tendrá una nueva prueba de fuego en su afán por seguir bien arriba en la Superliga Argentina de Fútbol. El puntero sabe que no puede regalar nada. No hay margen para eso. Y en estadio junto a su gente buscará un nuevo triunfo para continuar de manera firme con sus aspiraciones de campeonato. Pero no será fácil el desafío. Enfrente estará el siempre complicado Godoy Cruz, que no querrá pasar desapercibido en la noche de Avellaneda. Será otro desafío difícil para el equipo; pero que deberá ser superado con éxito para poder seguir apuntando hacia ese anhelo perseguido por todo el pueblo racinguista.

Y para llegar en óptimas condiciones al partido, nada mejor que hacerlo en el terreno de juego. Por eso esta mañana el plantel comenzó su día con labores de activación física basados en tareas de movilidad y ejercicios con pelota en recepción, control y pases. Luego, hubo fútbol reducido en acumulación de pases, junto a una posterior rutina de salidas, desbordes y definición. Para finalizar, el cuerpo técnico dispuso un ejercicio con pelota reducido de cinco contra cinco, más la presencia de los arqueros.

Mientras los jugadores llevaban a cabo la actividad diaria, tanto Mauricio Martínez, Rodrigo Schlegel y Lucas Orban se entrenaron luego de forma diferenciada. Primero trabajaron en el gimnasio y más tarde hicieron lo propio en campo con ejercicios específicos. Además, el arquero venezolano Carlos Olses, la última incorporación del equipo, realizó su primera práctica como nuevo jugador de Racing Club con tareas tanto en el gimnasio como en el campo de juego.

Ultimando detalles antes de su presentación del lunes a las 21.10, el plantel volverá a entrenarse este domingo por la mañana. Los trabajos serán cerrados para la prensa y sin posterior atención.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino