Fútbol Masculino

Todo encaminado para visitar a Independiente

Viernes 22 de Febrero de 2019
Racing se entrenó el viernes por la mañana en Avellaneda y terminó de preparar el encuentro del sábado a las 21.30 en el Libertadores de América. Hubo ejercicios en espacios reducidos. Son 18 los concentrados para el clásico.
Todo encaminado para visitar a Independiente
El objetivo es el clásico y Racing trabajó el viernes por la mañana para ajustar las últimas tuercas antes de enfrentar a Independiente. La cita es el sábado a las 21.30 en el Libertadores de América y la Academia, en lo más alto de la Superliga, buscará una victoria para no perder la condición de líder. Eduardo Coudet aprovechó el último ensayo para definir movimientos puntuales y eligió confirmar la formación: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández, Lisandro López y Darío Cvitanich.

La entrada en calor incluyó una rutina de movilidad y de acumulación de pases. Después, divididos en tres equipos, los jugadores completaron un ejercicio con pelota en espacios reducidos. Por último, en el Cilindro, se realizaron tareas de balón detenido en ataque y en defensa. Mauricio Martínez y Lucas Orban estuvieron sólo en el gimnasio.

El entrenador dio a conocer la nómina de citados: Arias, Javier García, Saravia, Iván Pillud, Sigali, Donatti, Soto, Augusto Solari, Díaz, Nery Domínguez, Fernández, Julián López, Zaracho, Cardozo, Andrés Ríos, López, Jonatan Cristaldo y Cvitanich. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino