Fútbol Masculino

Afinar en espacios reducidos

Jueves 14 de Marzo de 2019
Racing se entrenó el jueves por la tarde en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el partido del sábado con Belgrano. Eduardo Coudet no confirmó la formación.
Afinar en espacios reducidos
La Academia sabe que el partido con Belgrano es clave y por eso se viene preparando de la mejor manera. El jueves por la tarde, en la cancha auxiliar, el plantel practicó durante dos horas con el objetivo de ultimar detalles de cara al encuentro del sábado a las 20 en el Cilindro por la vigesimotercera fecha de la Superliga. Eduardo Coudet todavía no hizo pública la alineación para ir por un nuevo triunfo.

Como entrada en calor, los jugadores completaron un circuito de acumulación de pases. Luego, divididos en tres equipos, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Mauricio Martínez y Lucas Orban se movieron en el campo. Marcelo Díaz estuvo sólo en kinesiología.

El entrenamiento del viernes será por la mañana y a puertas cerradas. Coudet hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino