Fútbol Masculino

Todo listo para salir a jugar

Viernes 15 de Marzo de 2019
Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro. Eduardo Coudet confirmó la formación para recibir a Belgrano. La delegación quedará concentrada por la tarde.
Todo listo para salir a jugar
La Academia va con todo en busca de un triunfo que le permita asegurarse seguir en lo más alto de la tabla. El sábado habrá que recibir a Belgrano desde las 20 y el objetivo es llegar de la mejor manera al encuentro. El plantel practicó con esta idea el viernes por la mañana en Avellaneda. Eduardo Coudet confirmó la formación en la conferencia de prensa: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Lisandro López y Darío Cvitanich.

La entrada en calor incluyó tareas de movilidad. Luego, los futbolistas, divididos en tres equipos, completaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Más tarde, hubo movimientos de balón detenido en el Cilindro para los titulares. Mauricio Martínez y Lucas Orban estuvieron en el campo y Marcelo Díaz, en kinesiología.

Los otros citados son Javier García, Alexis Soto, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Julián López, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Andrés Ríos y Jonatan Cristaldo. La delegación quedará concentrada por la tarde.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino