Fútbol Masculino

El clásico fue de Cvita y de Javi

Jueves 21 de Marzo de 2019
Jueves al mediodía en el Cilindro. El delantero y el arquero charlaron una hora con la gente a través de las redes sociales del club. La ilusión del plantel y la buena onda de todos para empujar este sueño.
El clásico fue de Cvita y de Javi
Un encuentro que de a poco va haciéndose costumbre. Espectadores que pasan a tener un papel activo en la charla. La histórica mediación periodística que queda a un costado para que entre los hinchas y los jugadores asome un canal de comunicación directo. El propio club generando plataformas para que circulen contenidos que no suelen verse en otras partes. Eso está pasando en Racing mientras el sueño de la Superliga queda cada vez más cerca. Y Darío Cvitanich y Javier García fueron protagonistas de la charla en vivo que se realizó el jueves al mediodía en la sala de conferencias del Cilindro a través de las redes sociales de la Academia.

A Darío lo cargaron con que es el futbolista que más veces quedó en posición adelantada en lo que va del torneo. No le causó gracia y devolvió la pared con otra broma. En ese trance, Renzo Saravia, de gira con la Selección en España, la ligó por su despiste habitual con el auto. Como si en vez de un diálogo virtual la escena transcurriera en un bar del centro porteño, Iván Pillud y Jonatan Cristaldo se sumaron después del almuerzo. Lisandro López, que la semana pasada estuvo en la misma situación con Florencia Romero, la capitana del equipo femenino, se ubicó a un costado para reírse a la distancia.

Al Churry le tocó un rol destacado porque asomó con dos camisetas para las hijas de Cvitanich en el contexto de los festejos por los 10 años de la fundación de las tiendas Locademia. Además, entregó una con la leyenda Bebecvita que será sorteada durante el próximo fin de semana. A la distancia, para no quedarse afuera de un momento divertido, escribieron Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Rodrigo Schlegel y Pol Fernández. 

El cierre fue de Cvitanich, que con micrófono definió al ángulo: “Esto es lo que pasa en el día a día. Somos así delante de la cámara y fuera de cámara. Eso es lo más lindo, independientemente de los resultados. Se la pasa bien en el vestuario y eso, en estos tiempos de locura, es difícil”.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino