Fútbol Masculino

La historia también dijo presente

Martes 09 de Abril de 2019
Juan Carlos Cárdenas, Humberto Maschio y Juan Carlos Rulli estuvieron en el Cilindro festejando la obtención de la Superliga. También Gustavo Costas, Rubén Paz, Claudio Úbeda y Diego Milito. Los tres formaron parte de la premiación y recibieron la ovación del público.
La historia también dijo presente
¿Qué somos sin la historia? Una identidad que no sabe ni de dónde viene ni hacia dónde va. Por eso ellos estuvieron. No sólo como invitados sino como protagonistas en el centro de la escena. Nombres que a esta altura son sinónimos de Racing: Juan Carlos Cárdenas, Humberto Maschio, Juan Carlos Rulli, Gustavo Costas, Rubén Paz, Claudio Úbeda y Diego Milito. De 1967 a 2014, apellidos que representan lo más glorioso de nuestro pasado y que trazan un hilo conductor que, sin olvidar los malos momentos, sostiene de pie esta patria que se congregó en el Cilindro.

Los referentes del Equipo de José aguardaron sentados en el banco de suplentes local. Se emocionaron con el ambiente. Parado unos metros más adelante, Rubén Paz charlaba con quien se le acercara. Estaba desde el jueves en Avellaneda, vio varios de los entrenamientos previos al encuentro con Defensa y Justicia y disfrutó del cariño eterno de la gente. Costas y Úbeda, capitanes y entrenadores, eligieron recostarse en un perfil bajo para no opacar a quienes construyeron esta enorme alegría para el club. Milito, hoy secretario técnico, acompañó sin poder ocultar la sonrisa.

Con la felicidad en el presente, los ojos en el futuro y el corazón rastreando las fotos de ayer, la Academia vivió otra noche extraordinaria. ¡Salud, campeones, salud!
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino