Fútbol Masculino

Entrenar para seguir apuntando a lo más alto

Miércoles 17 de Abril de 2019
El campeón no quiere ceder en sus aspiraciones de continuar al tope del fútbol argentino y para eso hoy volvió a trabajar en el Predio Tita con énfasis puesto en la pelota. La Academia no afloja.
Entrenar para seguir apuntando a lo más alto
Para dejar bien en claro porque es el mejor de nuestro fútbol sólo hay un camino para Racing: el del trabajo. Y esa es la senda que transita el equipo comandado por el Chacho Coudet. Por eso mientras comienza a pensar lentamente en su debut por la Copa de la Superliga, la Academia se prepara en el aspecto físico y también en el futbolístico sin dejar ningún detalle librado al azar. La fórmula del campéon no se toca.

En el arranque de la actividad el profe Manera coordinó la habitual entrada en calor con tareas de movilidad y de trote. Luego el ensayo continuó con fútbol reducido de tenencia y recuperación del balón en parelelo. Antes de llegar a esa parte de la práctica, hubo cuadrados de presión. Y para el finalizar hubo más fútbol en la mañana de la Academia; esta vez en espacios reducidos hasta la mitad de cancha.

Sigali trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Mena y Gómez hicieron lo propio en el gimnasio del estadio y no se trasladaron hacia el Predio Tita.

Este jueves nuestros campeones volverán a trabajar en horario matutino y en Avellaneda. El ensayo será a puertas cerradas para los medios periodísticos y sin posterior atención.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino