Fútbol Masculino

Con la ilusión y las ganas al servicio del fútbol

Lunes 13 de Mayo de 2019
Racing se entrenó esta mañana por última vez antes de la revancha ante Tigre, por un lugar en las semifinales de la Copa de la Superliga. El equipo dede dar vuelta la serie y con ese propósito hoy trabajó en el Cilindro. Luego de la jornada de trabajo el DT Eduardo Coudet confirmó a los 19 convocados para el juego. 
Con la ilusión y las ganas al servicio del fútbol
Aprender de los errores a pesar de que no haya mucho tiempo para hacerlo. Esa es la cuestión para Racing. Luego de la derrota del sábado en Victoria, la directiva es clara y concisa para todo el plantel: levantarse rápido tras el impacto del resultado adverso, para buscar dar el golpe en nuestra casa. El premio será ni más ni menos que alcanzar la semifinal de la copa y estar un escalón más cerca de volver a soñar con otro título. El escollo enfrente será difícil. Pero a la Academia nada ni nadie le sacan la ilusión de revertir este inicio esquivo de la serie. El equipo tiene el fútbol y la personalidad como para poder torcer la historia a su favor y terminar la noche de martes con un gran festejo ante su público.   

La jornada final de entrenamiento se realizó adentro del Estadio Presidente Perón, como para que los académicos puedan adaptarse al contexto del campo de juego que volverán a pisar en poco más de 24 horas, en busca de la clasificación y el pasaje a una nueva instancia de la copa. En el arranque se realizaron los habituales trabajos de activación física, con movimientos de líneas en bloque y coordinación. Más tarde y ya con el Chacho Coudet al frente de la actividad, los jugadores llevaron a cabo salidas con desbordes y posterior definición. Solamente Ojeda y Gómez se ejercitaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros. Todo el resto del plantel está a disposición de este nuevo objetivo que representa para Racing poder sortear el juego de mañana por la tarde.

Una vez terminada la sesión matutina de este lunes, el entrenador entregó la nómina con los 19 convocados que se concentrarán esta noche. Ellos son Arias y García; Saravia, Donatti, Soto, Sigali, Orban y Pillud; Solari, Domínguez, Fernández, Díaz, Zaracho, Cardozo y Nicolás Muscio (uno de los juveniles del club, que integra el equipo de Reserva y concentra por primera vez junto al plantel); Cvitanich, Cristaldo, Ríos y Licha López.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino