Fútbol Masculino

Matías Rojas, el primer refuerzo de la temporada

Martes 11 de Junio de 2019
El mediocampista proveniente de Defensa y Justicia firmó su contrato con el club el martes al mediodía. Se sumará al plantel que conduce Eduardo Coudet después de su participación en la Copa América defendiendo la camiseta de Paraguay.
Matías Rojas, el primer refuerzo de la temporada
Racing quiere ser protagonista en todos los frentes y por eso comenzó a moverse con velocidad en el mercado de pases. Matías Rojas, pieza importante de Defensa y Justicia durante la última temporada, acordó su llegada a la Academia y firmó su contrato el martes al mediodía en un hotel del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Víctor Blanco, presidente del club, Christian Devia, secretario general, Pablo Mena, secretario de hacienda y Diego Milito, secretario técnico, representaron a la institución en el cónclave que transformó al mediocampista paraguayo en el primer refuerzo de cara a los desafíos que se avecinan.

“Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad. Tengo muchas ganas de devolver la confianza que depositaron en mí”, expresó el futbolista nacido el 3 de noviembre de 1995 en Asunción. Surgido de Cerro Porteño, pasó por Lanús antes de recalar en la institución de Florencio Varela. Sus muy buenos rendimientos en el campeonato argentino lo llevaron a ser citado para la selección que comanda Eduardo Berizzo que competirá en la próxima Copa América. Rojas se sumará al plantel de Eduardo Coudet una vez que finalice su participación en el certamen continental.

“Sabemos que tenemos que estar a la altura de lo que conseguimos y entendemos que los hinchas quieran seguir ganando. Vamos por el camino que nos trazamos y de ahí no nos pensamos apartar”, aseguró Blanco ante la consulta del sitio oficial. El campeón sueña en grande y lo está demostrando.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino