Fútbol Masculino

El campeón vuelve al ruedo

Martes 18 de Junio de 2019
Después de las merecidas vacaciones, el plantel retomará el trabajo el miércoles por la mañana en Avellaneda. Con la esperanza renovada, Eduardo Coudet apostará por construir nuevamente un equipo protagonista.
El campeón vuelve al ruedo
Racing sabe que la vara está alta. Su gente y su historia le exigen ir por más y ese es el plan. De cara a una temporada repleta de desafíos, el objetivo de la Academia será construir nuevamente un equipo que pueda dar batalla en todos los frentes. Eduardo Coudet renovó la ambición y, después de las merecidas vacaciones, volverá a poner en marcha el engranaje que permitió conquistar la última Superliga. El plantel se reencontrará en el Cilindro el miércoles por la mañana para dar así arranque a la pretemporada.

Como suele suceder, los primeros días serán para poner a punto a los futbolistas. Habrá exámenes de rutina y controles diversos antes de que la etapa más exigente se despliegue por completo. Ya no estarán ni Renzo Saravia ni Guillermo Fernández, quienes continuarán sus carreras en el exterior. Matías Rojas, el primer refuerzo para este ciclo, no estará porque se encuentra participando de la Copa América con la selección de Paraguay. El técnico aguardará que lentamente vayan llegando más incorporaciones.

La Academia estará en Avellaneda hasta el sábado 29 y ahí partirá hacia Estados Unidos para continuar con los entrenamientos. Al igual que el año pasado, la apuesta incluirá buen clima, partidos amistosos y la exposición del club en un mercado atractivo para las inversiones.  Racing está para grandes cosas y tratará de demostrarlo con un proyecto que no tiene techo.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino