Fútbol Masculino

Turno de los exámenes

Jueves 20 de Junio de 2019
Segunda jornada de trabajo para la Academia. Controles en el gimnasio y en la cancha. Antropometrías y chequeos oftalmológicos y odontológicos. El plantel va agarrando ritmo de a poco.
Turno de los exámenes
Racing va. Con los sueños renovados, con la decisión de no apartarse del camino del crecimiento y con el entusiasmo de todo arranque. Después de los movimientos del primer día, el jueves llegó el turno de una multiplicidad de controles con el objetivo de ajustar mediaciones de cara a la etapa más exigente de la pretemporada. Durante toda la mañana, los futbolistas pasaron por las estaciones indicadas y completaron los estudios de rutina que se suelen hacer en el comienzo de cada proceso.

En el gimnasio, hubo exámenes de consumo de oxígeno y, en la cancha auxiliar, mediciones antropométricas. También se desarrollaron controles oftalmológicos y odontológicos. El cuerpo técnico quedó satisfecho con los resultados parciales y ya tiene planificado cómo continuará la puesta a punto del último campeón del fútbol argentino.

La práctica del viernes será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino