Fútbol Masculino

Con todo listo para el regreso

Lunes 15 de Julio de 2019
Racing ya está en el país tras sus dos semanas de exigente pretemporada en los Estados Unidos de América. De esta forma el plantel a las órdenes del Chacho Coudet comenzará a partir de este martes su preparación formal de cara al partido del domingo ante Boca Unidos, en el debut académico por la Copa Argentina.  
Con todo listo para el regreso
Costó. Fue exigente. Resultó ser dura. Pero era necesaria. La pretemporada académica llegó a su fin de manera formal esta mañana, luego del arribo a Ezeiza de la delegación que permaneció durante 14 días en el Omni Resort de Orlando y llevó a cabo la etapa más compleja de su preparación, antes de comenzar con la actividad futbolística oficial del calendario, que arrancará este domingo por la tarde en la cancha de Lanús.

Con la confirmación de que el grupo está motivado desde lo anímico para afrontar un semestre lleno de desafíos y con la certeza de que tanto el aspecto físico como el futbolístico se han potenciado luego del trabajo en EEUU, Racing volverá a entrenarse este martes en horario matutino, tras haber contado con la jornada del lunes libre luego de la llegada a Ezeiza acontecida a primera hora de la mañana.

El entrenamiento de este martes se llevará a cabo primero en el gimnasio del estadio y luego en el Predio Tita Mattiussi. El plantel estará en Avellaneda dispuesto de manera íntegra a las órdenes de Eduardo Coudet y el resto de su cuerpo técnico. La preparación formal a lo largo de esta semana tendrá un común denominador: el debut de Racing Club en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, que será ante Boca Unidos de Corrientes este domingo en el Estadio Ciudad de Lanús y desde las 17.10 .    

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino