Fútbol Masculino

Va dejando todo listo

Viernes 19 de Julio de 2019
Racing se entrenó el viernes por la tarde en Avellaneda de cara al partido del domingo con Boca Unidos. Eduardo Coudet confirmó el equipo para el debut en la Copa Argentina.
Va dejando todo listo
La Academia no quiere perder tiempo y antes del debut busca su mejor forma. El domingo será el turno de encarar el primer compromiso oficial de la temporada y el campeón de la Superliga pretende hacerlo de la mejor manera. Eduardo Coudet aprovechó la conferencia de prensa del viernes por la tarde para confirmar quiénes serán los once para enfrentar a Boca Unidos el domingo desde las 17.10 en el Estadio Ciudad de Lanús: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Augusto Solari, Diego González, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Lisandro López y Darío Cvitanich.

En el Tita Mattiussi, el plantel arrancó con una rutina de técnica individual con énfasis en la calidad del pase. Más tarde, hubo ejercicios con pelota en espacios reducidos para pulir los mecanismos de presión y de tenencia. Gastón Gómez se movió en el campo con los kinesiólogos. Eugenio Mena fue el único que se quedó en el Cilindro.

El ensayo del sábado será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino