Fútbol Masculino

La clave está en el trabajo

Lunes 05 de Agosto de 2019
Con una semana larga por delante y que no tendrá el condicionante de la competencia oficial debido a las Elecciones PASO a nivel nacional, Racing aprovechó su primer entrenamiento para enfocarse en el plano futbolístico y ajustar los detalles necesarios para seguir creciendo en la Superliga.
La clave está en el trabajo
El sábado el campeonato para Racing entregó su segundo capítulo ante Vélez, con un empate que mostró a un equipo con temple y reacción, pero que al mismo tiempo entregó un panorama con aspectos para mejorar desde lo futbolístico. Y en este caso, de cara a lo que se viene, la Academia cuenta con las ganas latentes de seguir por el camino del progreso y además, del tiempo para poder hacerlo debido a que el próximo fin de semana no habrá actividad por el torneo doméstico, por la celebración durante el próximo domingo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional.

Y como el tiempo marca las pautas del trabajo, Racing puso manos a la obra esta mañana en el Predio Tita. Los futbolistas que jugaron en Liniers realizaron labores regenerativas, comandadas por el profe Manera. Mientras tanto el resto del plantel se movió con una entrada en calor que incluyó labores de movilidad y además, tareas con pelota. Más tarde la práctica continuó bajo la dirección de Eduardo Coudet con fútbol en espacios reducidos y finalizó con pasadas intermitentes para todos los protagonistas.  

En el ámbito de los racinguistas que mejoran de distintas dolencias físicas, Donatti trabajó en el campo de juego del predio académico. Por su parte tanto Montoya, Barbona y Zaracho se quedaron en el estadio y desarrollaron labores de kinesiología para favorecer su recuperación.

Este martes por la mañana el plantel se volverá a entrenar en Avellaneda. Los trabajos serán a puertas cerradas para los medios de comunicación.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino