Fútbol Masculino

Amistoso, juego y a cerrar la semana

Viernes 09 de Agosto de 2019
Racing recibió a Arsenal en el Tita Mattiussi para no perder ritmo de competencia. Hubo dos partidos. El primero terminó 0 a 0 y el segundo, 1 a 0. Evelio Cardozo hizo el único gol del viernes.
Amistoso, juego y a cerrar la semana
Dado que le fin de semana no habrá competencia oficial por las elecciones, la Academia aprovechó el viernes para jugar dos amistosos ante Arsenal en el Tita Mattiussi. El objetivo de Eduardo Coudet fue que su equipo ganara ritmo adentro de la cancha y por eso la premisa fue que todos tuvieran la oportunidad de mostrarse. El primer encuentro terminó 0 a 0 y el segundo, 1 a 0 para los locales. Evelio Cardozo convirtió para Racing. Cada duelo fue de 45 minutos.

La formación de arranque fue Gabriel Arias, José Luis Rodríguez Bebanz, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Federico Rotela, Diego González, Ángel Gómez, Mateo Cassierra y Lisandro López. Enfrente, estuvieron Sappa, Torrent, Carabajal, Sbuttoni, Papa, Piovi, Antilef, Soñora, Gimenez, Parisi y Rescaldani.

Después, jugaron Javier Garcia, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Prado, Alexis Soto, Mauricio Martinez, Augusto Solari, Cardozo, Matías Rojas, David Barbona e Iván Maggi. La visita puso a Sappa, Álvarez, Carabajal, Zamponi, Marchi, Soñora, Picco, Antilef, Laborda, Kaprof y García. 

El plantel tendrá libre sábado y domingo. Volverá a las prácticas el lunes por la mañana para empezar a preparar el clásico con River del sábado a las 20 en el Cilindro.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino