Fútbol Masculino

Llega al clásico con trabajo

Jueves 15 de Agosto de 2019
Racing se entrenó el jueves por la tarde en Avellaneda para seguir ajustando el funcionamiento del equipo. El objetivo es llegar de la mejor manera al clásico con River. Eduardo Coudet no dio pistas de la formación.
Llega al clásico con trabajo
La Academia se encamina a un partido determinante para no perder terreno en el arranque de la Superliga. River visitará el Cilindro el sábado a las 20 y el campeón intentará hacerse fuerte ante su gente para conseguir el primer triunfo del torneo. El jueves por la tarde, en la cancha auxiliar, el plantel trabajó con intensidad para seguir ajustando el funcionamiento del equipo. Eduardo Coudet no confirmó la formación.

Las tareas de movilidad dominaron la entrada en calor. Después, hubo ejercicios con pelota en espacios reducidos. Darío Cvitanich, con una distensión en el semimembranoso del miembro inferior izquierdo, estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Alejandro Donatti practicó en el terreno y evoluciona bien de su problema físico.

El entrenamiento del viernes será a puertas cerradas. Coudet hablará al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 12.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino