Fútbol Masculino

Todo listo para el clásico

Viernes 16 de Agosto de 2019
Racing trabajó el viernes por la mañana en Avellaneda y quedó a la espera del partido con River. Son 19 los convocados para el encuentro de la tercera fecha de la Superliga.
Todo listo para el clásico
La Academia intentará el sábado por la noche conseguir el primer triunfo del campeonato. Desde las 20, el campeón recibirá a River en el Cilindro con el objetivo de meterse otra vez en la pelea de la Superliga. Eduardo Coudet aprovechó el último ensayo, desarollado durante la mañana del viernes en Avellaneda, para terminar de ajustar cuestiones del andar del equipo. La formación todavía no fue confirmada.

La entrada en calor incluyó tareas de movilidad y, luego, ejercicios con pelota en espacios reducidos. En el terreno principal, hubo tareas de balón detenido en ataque y en defensa de las que participaron los posibles titulares. 

La nómina de citados la componen Gabriel Arias, Javier García, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Lucas Orban, Iván Pillud, Augusto Solari, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Diego González, Matías Zaracho, David Barbona, Matías Rojas, Walter Montoya, Lisandro López, Mateo Cassierra, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino