Fútbol Masculino

Evelio Cardozo, otro que puso la firma

Viernes 16 de Agosto de 2019
El juvenil académico firmó esta tarde la extensión de su vínculo con el club hasta el 2022. De esta forma la institución sigue cuidando a sus jugadores y protegiendo su patrimonio.
Evelio Cardozo, otro que puso la firma
Para que tanto el presente como el futuro estén asegurados es necesario tomar medidas al respecto. Racing lo hace y volvió a demostrar que desde su dirigencia se piensa en el hoy pero también en el mañana. Es por eso que para brindar tranquilidad en lo personal al jugador y para asegurar el patrimonio deportivo de la institución, hoy se llevó a cabo la extensión del vínculo del juvenil Evelio Cardozo, que finalizaba en el 2020 y fue prolongado hasta el 2022. El evento se llevó a cabo esta tarde y además del jugador y de Víctor Blanco, estuvieron presentes Alfredo Chiodini (Vicepresidente), Christian Devia (Secretario General) y Diego Milito (Secretario Técnico).

"Me pone muy contento el haber logrado extender mi vínculo con el club", afirmó el joven mediocampista de 18 años antes de dejar en claro que su prioridad es seguir trabajando para mejorar y ganarse un lugar en el equipo. "Esta es una condición que me impone una presión positiva: la de seguir mejorando día a día para poder ser cada vez más tenido en cuenta. Ese es el desafío que me propongo", dijo Cardozo.

Por su parte Blanco se mostró convencido de la decisión como parte de una política deportiva llevada a cabo desde el club y no como un hecho aislado. "La firma de Evelio no es algo que haya sucedido sin planificación o porque alguna situación nos obligó a tomar una medida apresurada. Nuestra finalidad es proteger el patrimonio deportivo de Racing y además, aspirar a que las jóvenes promesas del club cuenten con buenas condiciones para desarrollar su labor. Esa es una política que nos propusimos desarrollar y la seguimos reafirmando con hechos como éste", remarcó el presidente académico.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino