Fútbol Masculino

Prueba de fútbol

Jueves 22 de Agosto de 2019
Tarde de entrenamiento para la Academia, que buscará recuperarse el domingo en Santiago del Estero. Eduardo Coudet probó alternativas en la cancha auxiliar pero todavía no definió la formación.
Prueba de fútbol
La pelota fue y vino, rodó de acá para allá y ratificó que es el camino elegido por Racing para regresar a la senda del triunfo. En la tarde del jueves, el campeón del fútbol argentino trabajó duro y parejo con la cabeza puesta en el encuentro del domingo a las 15.30 ante Central Córdoba. Eduardo Coudet buscó variantes en el once inicial pero no ofreció pistas sobre la alineación. 

En la cancha auxiliar, el plantel arrancó con una rutina de movilidad que luego dio lugar a un ensayo formal ante un combinado de juveniles. Jonatan Cristaldo, José Luis Rodríguez y Darío Cvitanich practicaron en el gimnasio para acelerar la recuperación de sus lesiones.

El entrenamiento del viernes será por la mañana y a puertas cerradas. Coudet hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino