Fútbol Masculino

Acumulando trabajo

Viernes 23 de Agosto de 2019
Racing se entrenó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar para seguir ajustando tuercas del andar del equipo. Hubo ejercicios en espacios reducidos. Eduardo Coudet confirmó la formación.
Acumulando trabajo
Santiago del Estero es la próxima cita. Racing avanza hacia un partido clave para revertir el mal arranque de campeonato. Al igual que el resto de la semana, la mañana del viernes estuvo repleta de intensidad y de indicaciones. Eduardo Coudet ajustó las piezas durante dos horas con la idea de pulir el funcionamiento del equipo y, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, confirmó la formación: Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Walter Montoya, Lisandro López y Nicolás Reniro.

La habitual entrada en calor pasó rápido. En espacios reducidos, hubo enfrentamientos que incluyeron duelos individuales y definición. Después, un ensayo hasta mitad de cancha con el eje puesto en los movimientos de líneas. 

Los otros citados para el encuentro del domingo a las 15.30 en el Estadio Adolfo Terrera son Javier García, Alexis Soto, Alejandro Donatti, Diego González, Matías Rojas, David Barbona, Mateo Cassierra y Darío Cvitanich. La práctica del sábado será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La delegación partirá por la tarde.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino