Fútbol Masculino

Entrenar primero y viajar después

Sábado 02 de Noviembre de 2019
Racing trabajó por última vez en su casa antes de emprender un nuevo viaje fuera de Buenos Aires, en la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol que este domingo lo enfrentará ante Patronato en Paraná. Son 18 los convocados que por la tarde se trasladarán hacia la provincia de Entre Ríos.
Entrenar primero y viajar después
Casi sin días para recuperarse en plenitud desde lo físico o para poder detenerse a analizar de manera específica lo acontecido dentro del plano futbolístico en el partido ante Banfield del último miércoles por la noche, se presenta un nuevo desafío para la Academia. Esta vez fuera de su casa y lejos de Avellaneda. Patronato esperará en Paraná por el equipo que dirige Eduardo Coudet como la nueva prueba que el campeonato le pone enfrente a Racing Club. Y para que el objetivo de continuar a la expectativa en el torneo no quede lejos de las manos del equipo, habrá que buscar un triunfo este domingo. 

Es por eso que hoy todo el plantel se entrenó con disitntas variantes orientadas al fútbol, antes del viaje de esta tarde, a las 17, hacia Entre Ríos. Primero en la cancha auxiliar con labores físicas y cuadrados de posesión de la pelota, y luego en el Cilindro, con fútbol en espacios reducidos y tareas de pelota detenida.

Una vez finalizadas las labores matutinas quedaron designados los 18 futbolistas que integrarán la delegación racinguista. Ellos son: Arias, Pillud, Donatti, Domínguez, Soto, Díaz, Montoya, Zaracho, Rojas, Cristaldo, López; García, Orban, Mena, Martínez, Barbona, Reniero y Cvitanich. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino