Fútbol Masculino

Apuntar hacia el domingo

Martes 05 de Noviembre de 2019
Este martes el equipo volvió a las prácticas en la cancha auxiliar del estadio, tras el descanso posterior al partido ante Patronato. Eduardo Coudet y los suyos ya comenzaron a planificar desde el trabajo y desde el razonamiento lo que se viene para el próximo desafío: Huracán, en el Estadio Presidente Perón.
Apuntar hacia el domingo
Con las expectativas renovadas tras el descanso luego de la vuelta de Paraná, Racing sigue adelante. La inmediatez del desarrollo del campeonato así como la necesidad de volver a sumar de a tres luego de los últimos dos empates conseguidos en la Superliga, significan para el plantel una motivación extra a la hora de encarar el siguiente objetivo que se le presentará a los dirigidos por el Chacho Coudet.

Huracán llegará el próximo domingo a Avellaneda para visitar a la Academia con la premisa de sumar. Y los racinguistas recibirán al Globo en su casa con el mismo objetivo. Ambos equipos pelean en distintos lugares de la tabla, pero tienen la misma necesidad de sumar de a tres. Para los comandados por Coudet será una nueva chance de demostrar en su estadio y ante su gente que las ambiciones de seguir bien arriba en el torneo no se modifican a pesar de los dos últimas igualdades.

De esta manera transcurrió el entrenamiento de hoy en la cancha auxiliar: intensidad para todos, más allá de las tareas realizadas. Aquellos jugadores que formaron parte del juego en Entre Ríos realizaron ejercicios regenerativos y pasadas alredor de la cancha, mientras que los demás efectuaron labores con pelota y más tarde, algunas variantes de fútbol de posesión y de recuperación en espacio reducido.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino