Fútbol Masculino

Misión: Lanús

Viernes 06 de Diciembre de 2019
El equipo tuvo hoy su ensayo final previo al partido de este sábado, a las 21.45, por la 16ª fecha de la Superliga; la última antes del receso en el campeonato hasta enero del año próximo. La idea es ir por los tres puntos para seguir cerca de la cima.
Misión: Lanús
La rutina llevada a cabo por el plantel fue la habitual: ejercicios con pelota para afinar la recepción, el control y los pases. Hubo, también, tareas de definición, fútbol en espacios reducidos y tareas con pelota parada para los que fueron confirmados luego por el DT Coudet como titulares para el partido de mañana. Ellos serán Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Reniero y Cvitanich.

Por su parte Lisandro López, Nery Dominguez, Leonardo Sigali y Marcelo Díaz, que avanzan en su recuperación, trabajaron en el campo. El plantel racinguista quedará concentrado esta noche en su hotel de referencia en el centro porteño, a la espera del encuentro ante Lanús. Los jugadores que completan la nómina de convocados son García, Soto, Schlegel, Montoya, Andrada, Cristaldo y Maggi.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino