Cargando...

Primer Equipo

Todo listo para la final

Sábado 14 de Diciembre de 2019
Racing pisó Mar del Plata el jueves por la noche, se entrenó el viernes por la tarde y estuvo en el Estadio José María Minella pisando el campo de juego. Además, Eduardo Coudet y Darío Cvitanich hablaron en conferencia de prensa. 
Todo listo para la final
Es una final. Y todos los saben. Por eso se vive con esa mezcla de ansiedad y de nerviosismo lógica cuando se está delante de una posibilidad grande. La Academia está instalada en Mar del Plata desde el jueves a la noche con la cabeza puesta en conseguir el Trofeo de Campeones. Tal como estaba pautado por el cuerpo el técnico, el plantel se entrenó el viernes por la tarde a puertas cerradas. Hubo ejercicios de definición y tareas livianas.

Después de eso, la delegación partió hacia el Estadio José María Minella para hacer el reconocimiento del campo de juego de manera conjunta con Tigre. Hubo fotos y saludos entre los futbolistas de ambos equipos. Eduardo Coudet y Néstor Gorosito, los entrenadores, también posaron juntos antes de sentarse en la conferencia de prensa organizada por la Superliga. Darío Cvitanich y Carlos Luna fueron los otros protagonistas que conversaron con los periodistas.

Sin la formación confirmada pero con la ilusión encendida, Racing tiene todo listo para ir otra vez por la gloria.
 

Notas relacionadas

El futuro está aquí

Primer Equipo

Arrancar, sumar, seguir

Primer Equipo

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...