Fútbol Masculino

Y ya van tres

Martes 17 de Diciembre de 2019
Iván Pillud, con el Trofeo de Campeones, llegó a su tercer título en Racing. Desde el Equipo de José que eso no sucedía.
Y ya van tres
Es el de más trayectoria en Racing, porque llegó a mitad del año 2010. Y ahora es, entre los integrantes del plantel actual, el que más títulos suma. Porque con el Trofeo de Campeones, Iván Pillud llegó a los tres. La consagración ante Tigre, en Mar del Plata, le dio al lateral derecho su primera Copa nacional, que sucede a los dos torneos de Liga: el del segundo semestre de 2014 y al de la Superliga 2018-19.

"No salí del club, pero siento que Racing es mi casa. Nunca pensé que llegaría a tres títulos acá y que la gente me haría sentir tan querido y reconocido", le dijo Pillud a la web oficial del club sobre uin registro que no se daba desde 1966-67, cuando los jugadores del enorme Equipo de José hicieron triplete con el certamen local, la Copa Libertadores y la del Mundo (por entonces, Intercontinental).

"Ojalá que esto siga así, porque el club ha crecido y ha fortalecido de una manera notable. Nuestro compromiso es el de tratar de superarnos día a día", agregó el santafesino.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino