Fútbol Masculino

Final de semana

Sábado 04 de Enero de 2020
Racing se entrenó el sábado por la mañana en Ezeiza. Sebastián Beccacece continuó dándole ritmo a la pelota. El plantel tendrá libre hasta el lunes por la mañana.
Final de semana
Se va poniendo en marcha. La Academia comenzó a prepararse para lo que será un 2020 con una agenda cargada. De la mano de Sebastián Beccacece, el plantel arrancó el jueves la pretemporada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza. La última práctica de esta semana se desarrolló el sábado por la mañana en una de las canchas principales del complejo y sirvió para continuar instalando en los futbolistas la propuesta del entrenador.

El día arrancó con una rutina de gimnasio. Luego, ya en el terreno, hubo un circuito con pelota con eje en la velocidad y ejercicios en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la tenencia. Augusto Solari se movió en el campo. Diego González y Julián López lo hicieron sólo en el gimnasio. Alejandro Donatti, con autorización para realizarse la revisión médica, se retiró el viernes por la noche de la concentración.

Racing regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino