Fútbol Masculino

Matías Zaracho, de selección

Lunes 06 de Enero de 2020
El mediocampista de la Academia quedó finalmente entre los 23 convocados para el Preolímpico Sub 23. El torneo se jugará en Colombia desde el 18 de enero al 9 de febrero. Argentina buscará un lugar en Tokio 2020.
Matías Zaracho, de selección
Matías Zaracho, producto del Predio Tita Mattiussi, pieza clave en el equipo campeón de la Superliga y del Trofeo de Campeones, representará a la Argentina en el Preolímpico Sub 23 que comenzará el 18 de enero. El mediocampista fue confirmado por Fernando Batista para integrar la nómina de los 23 futbolistas que viajarán a Colombia para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los otros citados son Facundo Cambeses, Juan Cozzani, Joaquín Blázquez, Marcelo Herrera, Hernán de la Fuente, Nehuén Pérez, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Nazareno Colombo, Claudio Bravo, Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte, Julián Álvarez, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Facundo Mura, Agustín Urzi, Nahuel Bustos, Adolfo Gaich, Valentín Castellanos y Gastón Togni.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino