Fútbol Masculino

Otro día de intensidades

Jueves 09 de Enero de 2020
Racing trabajó en doble turno el jueves para seguir dándole forma al armado del equipo. En los dos entrenamientos, la pelota fue protagonista. Sebastián Beccacece busca el modo de implementar su idea.
Otro día de intensidades
Ezeiza se transformó en una suerte de laboratorio en el que Racing ensaya y ensaya en busca de su mejor versión. El 2020 le ofrecerá al conjunto que dirige Sebastián Beccacece múltiples compromisos y la intención del entrenador es armar un equipo que esté a la altura de las expectativas. Lo sucedido el jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se enmarca en el plan articulado por el cuerpo técnico para aprovechar el tiempo.

Por la mañana, el eje estuvo puesto en los ejercicios de presión alta y de recuperación. También hubo movimientos tácticos que contaron con el apoyo del grupo de sparrings. Por la tarde, hubo fútbol-tenis con tono recreativo y ejercicios con pelota en espacios reducidos. Trabajaron separados del resto Augusto Solari, Julián López y Diego González, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones de rodilla.

El viernes será otro día de intensidades para la Academia. 
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino