Fútbol Masculino

Arrancó con triunfo

Sábado 11 de Enero de 2020
Con un gol de Lisandro López, la Academia venció por 1 a 0 a la Selección Sub 23. Fue el primer partido de Sebastián Beccacece al frente del equipo. Matías Zaracho jugó para el conjunto nacional.
Arrancó con triunfo
Gol, victoria y a seguir trabajando. Racing cerró una nueva semana de pretemporada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con un amistoso ante la Selección Sub 23 que se prepara para el Preolímpico que comenzará el 18 de enero. Fue el primero desde que Sebastián Beccacece asumió la dirección técnica. Con un tanto de Lisandro López, la Academia se impuso por 1 a 0 en la mañana del sábado. El entrenador terminó conforme con el rendimiento de sus dirigidos a lo largo de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron. El único tanto llegó en la etapa inicial.

La formación de arranque fue Gabriel Arias, Wálter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena, David Barbona, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Leonel Miranda, Nicolás Reniero y Lisandro López. Para el complemento, salieron Javier García, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Elías Machuca, Alexis Soto, Benjamín Garré, Luca Andrada, Tiago Banega, Rojas, Reniero y Darío Cvitanich. A instancias del cuerpo médico, los futbolistas se sometieron a un test de sudor durante el duelo para analizar la pérdida de electrolitos.

La Sub 23 que conduce Fernando Batista paró de entrada a Facundo Cambeses, Marcelo Herrera, Nehuén Paz, Facundo Medina, Claudio Bravo, Matías Zaracho, Fausto Vera, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Nahuel Bustos y Valentín Castellanos. La segunda alineación fue Cambeses, Hernán De la Fuente, Maximiliano Centurión, Medina, Facundo Mura, Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte, Gastón Togni, Julián Álvarez, Agustín Urzi y Adolfo Gaich.

Leonardo Sigali, que continúa con el proceso de fortalecimiento de su rodilla izquierda, y Jonatan Cristaldo, con una sobrecarga en ambos aductores, no participaron del ensayo. Tampoco Julián López, Diego González y Augusto Solari.

Racing descansará el domingo y retomará la rutina el lunes.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino