Fútbol Masculino

Camino a San Juan

Martes 14 de Enero de 2020
Racing se entrenó el martes por la mañana en Ezeiza y viaja por la tarde para jugar el primer amistoso del año. Son 22 los futbolistas convocados para el encuentro ante Paranaense en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Camino a San Juan
La Academia sigue su marcha camino a lo que será la reanudación de la Superliga y, en ese marco, disputará el miércoles por la noche el primer amistoso del año. Por la Copa Schneider San Juan, Racing enfrentará a Paranaense desde las 22 en el Estadio Bicentenario. Será el primer encuentro de Sebastián Beccacece como entrenador. Lo acompañarán 22 futbolistas. Los demás se quedarán en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para continuar con la pretemporada.

La práctica del martes tuvo un carácter táctico. Participaron también los sparrings para terminar de ultimar movimientos. Beccacece no confirmó la formación. Los que viajan son Gabriel Arias, Javier García, Elías Machuca, Eugenio Mena, Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Iván Pillud, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Wálter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, Thiago Banega, Luca Andrada, Nicolás Reniero, Benjamín Garré, Lisandro López, Héctor Fertoli, David Barbona, Darío Cvitanich.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino