Fútbol Masculino

Acumula trabajo

Viernes 17 de Enero de 2020
Otra jornada de doble turno para la Academia, que sigue ajustando tuercas de cara a la reanudación de la Superliga. Los sparrings derrotaron a Deportivo Español por 1 a 0 en un amistoso. El primer equipo cerrará la semana jugando un amistoso con Ferro.
Acumula trabajo
Las palabras Racing y trabajo parecieran ir de la mano en este arranque de 2020. Con la exigencia como bandera, Sebastián Beccacece tiene decidido no perder un segundo en el armado del equipo que recibirá el domingo 26 a Atlético Tucumán en el Cilindro. Por eso el viernes hubo una nueva jornada con dos turnos de entrenamiento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Con Leonardo Sigali a la par de sus compañeros en algunos de los trabajos matutinos, el eje en ambas prácticas estuvo puesto en la calidad de la tenencia y en la intensidad de la presión. Hubo también un ensayo de nueve contra nueve hasta mitad de la cancha. También estuvieron a la orden las tareas de pelota parada. En el inicio del turno vespertino, se agregó un circuito de ejercicios cognitivos.

Los sparrings, en cambio, sumaron minutos ante Deportivo Español. Se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Alexis Villarroel. Los once de entrada fueron Gastón Gómez, Juan José Cáceres, Gonzalo Errecalde, Imanol Segovia, Fabián Sánchez, Agustín Rojas, Jerson Lora, Ángel Gómez, Villarroel, Alan Ortiz e Iván Maggi. En la segunda etapa, ingresaron Carlos Olses, Leandro Godoy, Mauro Luque y Carlos Alcaraz.

El sábado concluirá esta etapa de la pretemporada con un amistoso ante Ferro.

 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino