Fútbol Masculino

Primer trabajo en casa

Lunes 20 de Enero de 2020
Luego de dos semanas de pretemporada en el predio deportivo que la AFA tiene en Ezeiza, Racing retomó su rutina de entrenamiento en Avellaneda. Este lunes, en el Predio Tita, comenzó la puesta a punto final para el debut 2020, el domingo, ante Atlético Tucumán.
Primer trabajo en casa
Fueron 16 días de intensa actividad, la mayor parte en el Predio de la AFA, en Ezeiza, lapso en el que el equipo sostuvo un amistoso formal en San Juan (triunfo en definición por tiros desdeel punto penal, contra Atlético Paranaense) y dos juegos más, en cotejos de una hora, con la Selección Sub 23 que participa en el Preolímpico, y con Ferro. Ahora empezó la etapa en casa propia, porque este lunes, Sebastián Beccacece arrancó la semana con un entrenamiento en el Predio Tita.

Lucas Orban, afectado por un esguince de tobillo en el cotejo ante Ferro, el sábado anterior, fue el único que no estuvo a la par porque realizó kinesiología en el estadio. Diego González, Julián López y Augusto Solari, en tanto, se movieron en el campo, en plena evolución de las lesiones ligamentarias que los afectaron en el inicio de la última temporada. El DT, en ajuste de los detalles para el debut 2020 frente a Atlético Tucumán, en la 17ª fecha de la Superliga -será este domingo, a las 19.40, en el Cilindro-, dispuso ejercicios de fútbol reducido con tenencia y recuperación del balón, un reducido hasta mitad de cancha 9 vs.9 y trabajos de definición.

Este martes la práctica será matutina, en el Predio Tita, cerrada y sin atención a los medios.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino