Fútbol Masculino

Tres refuerzos, tres ilusiones

Sábado 25 de Enero de 2020
Benjamín Garré, Loenel Miranda y Héctor Fértoli posaron en el Cilindro con la camiseta de la Academia y mostraron su entusiasmo con el proceso que comienza. Los tres ya firmaron su contrato con Racing.
Tres refuerzos, tres ilusiones
La ilusión está encendida. Y más se enciende todavía con ese escenario de fondo. Benjamín Garré, Leonel Miranda y Héctor Fértoli, las tres caras nuevas del plantel que participará de la próxima edición de la Libertadores, recorrieron el Cilindro imaginando cómo será el encuentro del domingo ante Atlético Tucumán. “Es un sueño estar acá. Estamos agradecidos por esta oportunidad”, dijeron casi a coro. 

Con los acuerdos ya cerrados -Fértoli fue el último en resolver su situación contractual-, los tres fueron recibidos por Víctor Blanco en la sala de conferencias del estadio y mostraron ante los medios oficiales las casacas con los dorsales correspondientes y sus apellidos estampados. “Es un placer tenerlos acá y que se incorporen al proyecto futbolístico que venimos desarrollando desde hace tiempo. Tenemos un 2020 repleto de desafíos y deseamos profundamente que todos estemos a la altura”, deslizó el presidente en el marco de la bienvenida.

Con la agenda cargada de compromisos, lo que resta será darle vuelo al sueño de llevar a Racing bien arriba. 

Fotos: Paola Lara
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino