Fútbol Masculino

“Hay que traer los tres puntos a casa”

Martes 28 de Enero de 2020
Mauricio Martínez, en rueda de prensa, destacó la necesidad de retomar el camino de la victoria. “Nos quedan seis finales, ya se nos fue una”, dijo el central que convirtió ante Atlético Tucumán.
“Hay que traer los tres puntos a casa”
Fue uno de los que rindieron a satisfacción en la reanudación de la Superliga. Ubicado como segundo central, ese puesto no le es ajeno por la experiencia acumulada en la zaga durante su paso por Rosario Central. Mauricio Martínez, volante de origen, mostró firmeza en la defensa y, cuando subió ante cada pelota parada, se dio el gusto de convertir para el 1-0. Pero eso ya es pasado…

“Nos quedan seis finales para tratar de acortar la distancia arriba y mantener las chances, vamos partido a partido. Ya se nos fue una. Ahora vamos a una cancha difícil contra un rival complicado. Hay que traer los tres puntos a casa sin pensar en si Argentinos llega debilitado por varias ausencias. Tenemos que hacer nuestro trabajo”, comentó en rueda de prensa.

Martínez no se detiene en lo que fue, sino que apunta a lo que vendrá. “Llevamos menos de un mes de trabajo y la idea es seguir acumulando entrenamientos para que todo lo que se trabaja salga de la mejor manera. Nos sentimos muy cómodos con Sebastián (Beccacece) y con sus ideas, que son muy claras. No tengo dudas de que, si seguimos por este camino, las cosas nos van a salir bien”.

Sobre su prestación como defensor central, Martínez comentó que “me sentí cómodo porque conozco el puesto. Traté de adaptarme rápido a las necesidades del equipo y del técnico. Pude darle salida al equipo y hasta meter pases filtrados. Yo no tengo problemas en jugar donde me necesiten. Quiero sumar minutos, sobre todo porque me tocó estar casi un año y medio sin poder jugar por la lesión que tuve apenas llegué al club”.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino