Fútbol Masculino

Persiguiendo el objetivo

Martes 28 de Enero de 2020
Con la premisa de mejorar lo hecho el último domingo por la noche para poder buscar el triunfo ante Argentinos Juniors, el plantel de la Academia se entrenó esta mañana en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda. Hubo ejercicios físicos y con pelota, con la presencia también de Orban, López, González y Solari, que realizaron tareas específicas de recuperación. 
Persiguiendo el objetivo
El fútbol da revancha. Siempre. Tanto de repetir y de potenciar aquello que se hace bien, como de trabajar, corregir y mejorar aquellos aspectos en los que se presume que deben hacerse mejor las cosas. Y si tras el debut del domingo en el Cilindro el propio Beccacece fue claro en sus conceptos, es porque el entrenador sabe que Racing puede dar mucho más de lo que mostró en el estreno oficial de este nuevo ciclo ante los tucumanos. Es por eso que esta mañana el Predio Tita se transformó de nuevo en la base central de operaciones del grupo que se entrena para mejorar de los errores, potenciar lo positivo hecho adentro de la cancha e ir por la victoria en La Paternal el próximo sábado por la noche.

Es por eso que este martes hubo intensidad desde el arranque en el predio académico. Primero se realizó la habitual entrada en calor para todo el grupo con labores de movilidad. Más tarde y ya con Beccacece a cargo de la dirección plena de los trabajos junto a su cuerpo técnico, se llevaron a cabo de manera paralela ejercicios en defensa por un lado y de definición por el otro.

Por su parte López, Miranda, Rojas, Fértoli y Banega trotaron alrededor de la cancha como parte de las labores regenerativas posteriores al partido. Además, Lucas Orban, Julián López, Diego González y Augusto Solari trabajaron a un costado del campo junto al equipo de kinesiólogos del club como parte de sus rutinas específicas de recuperación.

El entrenamiento de este miércoles volverá a ser en horario matutino y en el Predio Tita; a puertas cerradas para los medios de comunicación y sin posterior atención. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino