Fútbol Masculino

"Va a quedar tatuado de por vida"

Domingo 09 de Febrero de 2020
Sebastián Beccacece, en la conferencia de prensa luego del partido, destacó el valor histórico de la victoria en el clásico.
"Va a quedar tatuado de por vida"
Tanta felicidad no le cabía en el cuerpo. Por el resultado, por el desempeño 11 vs 11 y también cuando las expulsiones -una incorrecta- lo dejaron en apareciencia desarmado, por la épica que el equipo, ese puñado de nueve hombres, supo asumir. Lo merecía Sebastián Beccacece por compromiso de trabajo y convicción en el camino a recorrer. Y el DT de Racing tenía plena conciencia de la dimensión de la victoria en el clásico.

El DT de Racing, en conferencia de prensa, dejó estas frases:

"Hoy mostramos a un equipo con carácter para jugar aún en la adversidad y con las ganas de tomar riesgos. Y para todos eso significa una gran satisfacción. Estamos muy felices".

"Lo de la gente fue conmovedor. No me sorprendió, porque me había tocado muchas veces como entrenador visitar a Racing y lo había visto. Pero es algo que nos emociona a todos de forma permanente y hoy no fue la excepción".

"Creo que este clásico va a quedar tatuado de por vida en el corazón de los hinchas y también de estos chicos, que jugaron un partido complejo y ante un rival de jerarquía. Estoy muy conmovido y agradecido".

"Durante el segundo tiempo los jugadores transmitieron la tranquilidad de un equipo que estaba entero; mostrando rasgos de solidez, concentración y juego. Estoy muy agradecido a su entrega".

"Esto es algo soñado, porque lo vinimos a buscar. Nos lo merecíamos y nos preparamos para esto".

"Va a ser muy difícil que el hincha borre de su corazón la emoción que le generaron hoy estos chicos. Todos dieron más del cien por cien. Estamos felices y queremos compartirlo con la gente".

"Tenemos un grupo muy maduro y que sabíamos que iba a responder de esta manera. Once contra once el equipo asumió el protagonismo. Y luego de las expulsiones tuvimos que hacer un partido muy inteligente y ser valientes para asumir riesgos".

 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino