Fútbol Masculino

¡Bienvenido, campeón!

Martes 11 de Febrero de 2020
El plantel volvió a trabajar a pleno, con un regreso esperado: Matías Zaracho, ganador con la Selección Sub 23 del Torneo Preolímpico en Colombia.
¡Bienvenido, campeón!
La exigencia no cede; por el contrario, aumenta para afirmarse en el camino de la excelencia y el compromiso con una idea. Así, Racing, más allá de la satisfacción por un triunfo en el clásico que ya generó un mojón en la historia del fútbol argentino, regresó a pleno a la rutina de entrenamientos, este martes, en dos grupos para trabajos específicos. 

Un grupo, conformado por los que jugaron todo el partido ante Independiente, cumplió una rutina de ejercicios cognitivos en el gimnasio. El resto se movió en la cancha auxiliar para ejecutar maniobras de definición, a cargo de los delanteros, en tanto los defensores y volantes compartieron tareas tácticas junto a los sparrings. En el césped hubo un regreso esperado, porque Matías Zaracho, campeón con la Selección Sub 23 en el Torneo Preolímpico desarrollado en Colombia (Argentina consiguió una de las dos plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio), se reincorporó a la nómina de Sebastián Beccacece luego de más de un mes junto al seleccionado.

Por otro lado, Nery Domínguez pasó por kinesiología.

Este miércoles se desarrollará una nueva práctica, en horario matutino, cerrada para los medios.



 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino