Fútbol Masculino

Van tomando forma

Lunes 17 de Febrero de 2020
En el comienzo de la semana de entrenamientos, este lunes hubo una gran noticia: Augusto Solari y Julián López empezaron a tomar contacto con la pelota. Paso a paso, afirman su recuperación plena.
Van tomando forma
Se trata de un primer gran paso, que a la vez representa la confirmación de que Augusto Solari y Julián López avanzan a pleno en la recuperación de la lesión articular sufrida en la segunda mitad de 2019. El primero en sufrirla fue el juvenil, quien en una práctica de pretemporada, a fin de julio último, tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Casi un més después, en la cuarta fecha de la vigente Superliga, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Solari padeció el mismo problema.

Ya en el tramo final de la rehabilitación, los dos volantes comenzaron la etapa de contacto con la pelota y empezaron a participar en determinados ejercicios junto al resto del plantel, tal como ocurrió este lunes en la cancha auxiliar.

Al margen de esto, la rutina para todo el equipo incluyó tareas en el gimnasio y cuadrados de tenencia a uno y dos toques. Por otro lado, Walter Montoya y Mauricio Martínez, que acabaron con golpes el encuentro con Colón en Santa Fe, trotaron alrededor de la cancha luego de haber cumplido tareas en el gimnasio.

La jornada del martes se desarollará, en turno matutino, en el Predio Tita, cerrado a la prensa.



 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino