Fútbol Masculino

Juan Carlos Osorio, de visita en Racing

Martes 18 de Febrero de 2020
El entrenador de Atlético Nacional, que dirigió a la selección de México en el último Mundial, pasó por el Predio Tita Mattiussi para charlar con Sebastián Beccacece y con Diego Milito.
Juan Carlos Osorio, de visita en Racing
El Predio Tita Mattiussi se llenó de fútbol durante la mañana del martes. Juan Carlos Osorio, renombrado entrenador, hoy en Atlético Nacional, estuvo de visita por las instalaciones de la Academia para conversar un rato con Sebastián Beccacece y con Diego Milito. Más allá del intermcambio formal de camisetas, lo que tuvo lugar fue una conversación con la pelota como eje. 

Osorio, que está en el país porque su equipo jugará ante Huracán por la Conmebol Sudamericana, no quiso dejar escapar la oportunidad de conocer de cerca el exitoso proceso futbolístico que está desarrollando Racing. “Es un orgullo que técnicos de semejante nivel, que fueron protagonistas en el último mundial, nos visiten en casa”, explicó Milito en relación al encuentro con quien dirigiera a la selección de México en Rusia 2018.

“Escuchar es siempre una gran manera de aprender y, en este caso particular, resultó un placer recibir a Osorio para ponernos al tanto de cuestiones puntuales que hacen a nuestra profesión”, dijo Beccacece. 

El vínculo quedó abierto de cara al futuro y Racing volvió a ratificar que es una referencia a escala continental.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino