Fútbol Masculino

"Nuestra idea es llevarnos los tres puntos"

Miércoles 04 de Marzo de 2020
Gabriel Arias habló en rueda de prensa ante los medios venezolanos y confirmó que el objetivo para el debut es regresar con un triunfo. Y Matías Rojas, el otro futbolista de Racing que charló con la prensa, resaltó el valor de lo colectivo en el juego.
"Nuestra idea es llevarnos los tres puntos"
Gabriel Arias y Matías Rojas representan dos piezas relevantes en la estructura de Sebastián Beccacece. Son voces respetadas y con capacidad de análisis para dar una idea aproximada de lo que Racing afrontará este jueves, en los 1600 metros de la altura de Mérida (un nivel sobre el nivel de mar que no representa un obstáculo imposible), en la primera presentación dentro del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

El arquero destacó el nivel del rival, con una gran expectativa "por volver a la Copa después de varios años". Y reforzó el concepto "porque sabemos que tiene buen juego, una transición rápida y cuenta con carrileros que cumplen una función importante para ensanchar el terreno". De todos modos, Arias puso el foco en que "venimos a hacer nuestro juego, con respeto y sin subestimación al adversario, como siempre hacemos. Aunque un empate pueda sonar como una buena opción, sobre todo si luego ganamos de local, nuestro objetivo es uno solo: lograr los tres puntos".

El volante zurdo, a su turno, habló de su recuperación física (no pudo completar el cotejo con Newel's, por la Superliga, por un golpe), a la que señaló como "muy buena". Rojas, no obstante, prefirió extenderse sobre lo colectivo antes que lo individual: "Sabemos que tenemos muy buenos jugadores en el equipo y que cada uno debe estar preparado de la mejor forma. Pero nosotros nos enfocamos en el funcionamiento grupal, en lo que podamos hacer en lo colectivo. Así nos marca nuestro entrenador y estamos convencidos de que es la mejor opción para el equipo".




 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino