Fútbol Masculino

Para llegar bien al final

Domingo 08 de Marzo de 2020
Racing se entrenó este domingo en el Cilindro con el objetivo de ajustar los últimos detalles de cara al partido de mañana ante Estudiantes en La Plata. Tras el debut con sonrisa en la copa, ahora el objetivo es cerrar la Superliga bien arriba.
Para llegar bien al final
No hay pausa. No hay descanso. Hay trabajo. Hay ganas de seguir creciendo y ganando. La Academia no para y esta mañana el plantel al mando de Sebastián Beccacece dejó bien en claro que hará todo lo necesario para encarar la seguidilla de partidos que se vienen con la responsabilidad que los colores y el escudo demandan. Es por eso que luego del regreso de Venezuela el grupo no paró y siguió con los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al partido de este lunes por la noche ante Estudiantes de La Plata, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Más allá de que el tiempo de preparación entre la llegada del exterior y el compromiso que mantendrá el equipo mañana no fue el ideal, tanto el plantel como el cuerpo técnico lo aprovecharon al máximo. De ese modo hoy en el Cilindro hubo un bloque de fútbol táctico ante el grupo de sparrings juveniles que trabajan junto a los profesionales, con el objetivo de mover futbolísticamente a los jugadores que seguramente saldrán a la cancha en suelo platense. 

Esta noche el plantel concentrará por la noche en su lugar habitual de la Capital Federal y se dará a conocer la lista con los convocados para el último partido del campeonato. La idea será cerrar la participación racinguista en el torneo con un triunfo, para no descuidar las sumatoria de puntos pensando en las competencias futuras y, en especial, porque así lo exige Racing cada vez que sale a la cancha. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino