Fútbol Masculino

Con el chip de la Copa

Martes 10 de Marzo de 2020
Luego del muy buen cierre en la Superliga, el plantel se entrenó ya con el objetivo del segundo partido del grupo F de la Libertadores, este jueves ante Alianza Lima.
Con el chip de la Copa
El cierre en la Superliga para Racing fue el mejor, pero haberse asomado al podio (igualó la tercera ubicación con Vélez y Argentinos, pero quedó cuarto por diferencia de gol) no hace ceder en la ambición. Porque se viene Alianza Lima, este jueves 12 a las 21 en el Cilindro, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, y, de inmediato (el domingo 15, a las 20), la visita a Aldosivi en Mar del Plata, en el inicio de la Copa Superliga.

Entonces no hubo descanso luego del 2-1 a Estudiantes en La Plata. Este martes hubo una rutina de reconstitución muscular en el gimnasio para los que fueron titulares o acumularon muchos minutos durante la noche del lunes. El resto hizo tareas de movilidad, cuadrados de tenencia y fútbol reducido frente a los sparrings.

Mauricio Martinez, quien no pudo completar el primer tiempo debido a una molestia en el posterior del muslo izquierdo, trabajó en kinesiología. 

La práctica de este miércoles será por la mañana, cerrada a los medios. Luego de la misma, habrá atención a la prensa.

 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino